Los videojuegos marcan tendencia en los últimos tiempos en los jóvenes y no tan jóvenes, resultan una gran distracción para quienes los usan, la idea es regular su uso y combinarlo con otras actividades recreativas; por ello te traemos los mejores blogs de videojuegos.

En Kiero traemos los mejores blogs donde encontrarás publicaciones periódicas actualizadas referidas a este apasionante pasatiempo, en estos espacios podrás encontrar
información relacionada con los juegos que más te gustan.

Blogs de videojuegos más relevantes

Estos son algunos de los mejores blogs de videojuegos:

3D Juegos

Esta página fue creada en España en el 2005. Sus contenidos se encuentran ordenados en categorías y además de un blog, tienen un canal en youtube, desde donde incluso hacen transmisiones en directo de ferias del sector.

Nintenderos

Este es el lugar por excelencia para los apasionados del Nintendo, acá tendrás la oportunidad de enterarte de todo lo referido a avances, consolas y demás eventos.

Vida Extra

Es un blog dentro de un gran conjunto de blogs. Está súper especializado en el tema de los videojuegos, tanto así que tiene su propio canal, para transmitir y compartir información referida a ello.

Pixfans

Es muy popular, cuenta con gran variedad de contenidos, por lo que se ajusta a diversidad de público. No sólo se habla de videojuegos, también de consolas, series, películas, etc.

Anait Games

Este blog ofrece gran variedad de contenido, dicidido en secciones, cuenta con calendario para sus propios lanzamientos, se ha hecho especial porque habla acerca de las cosas nuevas que se avecinan.

MeriStation

Es uno de los blogs más completo, en él podrás encontrar análisis escritos y videos de juegos, entre otras muchas cosas. Su equipo es de los mejores profesionales de los videojuegos.

DeCulture

Además de hablar de videojuegos, cuenta con otras categorías como cine, comics y animación. Sus redactores se caracterizan por ponerle humor a sus publicaciones.

Hobby Consolas

Los inicios de este blog fueron en el papel, pero al igual que la mayoría de las cosas avanzo de la mano de la tecnología y se convirtió en un recurso digital, éste lo tiene todo.

Back to Play

Este es un blog bastante intuitivo, el cual está dividido en secciones. Cuenta con reseñas de videojuegos, reviews retro, los avances de eSports, sección de cómics, películas y mucho más.

Cosas de juegos

En este portal podrás encontrar todas las novedades relacionadas con todas las consolas y videojuegos más populares. Sus artículos son de muy buena calidad, constituye una excelente opción para permanecer informado en cuanto a los juegos virtuales, el pasatiempo favorito de muchos en la actualidad.

En la actualidad contar con información fresca acerca de los videojuegos es muy importante para quienes gustan y disfrutan de este moderno pasatiempos, en estos blogs que kiero te acaba de presentar, puedes obtener gran cantidad de información referida a la industria de los juegos virtuales, de hecho el periodismo de videojuegos se ha constituido en una carrera u oficio para algunos, quienes además de información referente al tema, también tratan actualmente de explicar los efectos de los juegos en el público.

EXTRACTO:

Ya no hay excusas para estar desinformados en lo que respecta a esta
tendencia en entretenimiento, como lo son los videojuegos, que no sólo
atrapa a la población joven, sino de todas las edades hay personas que
han adoptado como su pasatiempo este tipo de juegos. Desde hace ya
algunos cuantos años se han constituido una serie de blogs destinados a
brindar información referida a dichos juegos. Y hoy en kiero te paseamos
por algunos de los principales sitios web, donde podrás encontrar
información muy valiosa de este tema.

Por Rosa