Tatuajes de fuegos que significan

0
3

Las llamas y el fuego han sido símbolos muy potentes, con un alto significado. Los diseños de tatuajes de llamas o de fuego pueden ser muy variados, alternativos, o tradicionales. En muchos casos, también viene acompañados de otros símbolos o en solitario. ¿Ardes en deseos de hacerte un tatuaje de fuego? Pues, veamos algunos elementos al respecto, para así puedas elegir el que más sea compatible con tu personalidad.

A ver, El fuego es un símbolo de prosperidad y de vida. Millones de años atrás el ser humano descubrió el fuego y desde entonces su vida cambió por completo, más cuando adquirió la habilidad de controlarlo para su beneficio. El dominio del fuego por parte de los primeros seres humanos que habitaron la Tierra les ofreció muchas posibilidades, como ahuyentar a muchos animales, protegerse del frío, ver en la oscuridad, aumentar su esperanza de vida, entre otras cuestiones.

Foto de Ralph Rabago en Pexels

El significado de los tatuajes de fuego, o de llamas, va a depender mucho de la personalidad de cada persona y del significado que quiera darle. Un ejemplo de ello son los clásicos corazones en llamas que arden, los cuales representan la pasión y el deseo, las llamas acentúan esa pasión y ese fuego interno que poseemos, pero por sí solas pueden perder el simbolismo que querríamos representar. Sin lugar a dudas, el fuego en nuestros tatuajes define mucho el significado del mismo. Simboliza la destrucción, pero también renacimiento. Simboliza transformación y creación de algo nuevo. Representa también algo nuevo, un nuevo comienzo en nuestra vida o un nuevo camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 13 =