10 tips para estufas empotradas

0
5
Estufas

Actualmente todos usamos estufas. Las hay de todos los coleres, diseños, formas, finalidades, etc. Hoy hablaremos de las estufas que son empotrables y a dar ciertos tips al respecto.

comencemos por definir qué es una estufa empotrable: son aquellas que se pueden poner sobre una base determinada y que esté pegada a la pared. Esto permite un mejor acomodo entre los muebles de la cocina, dado que, en la mayoría de las veces, tienden a ser más pequeñas en comparación a una estufa normal. Existen de diferente fuentes de energía como de gas, eléctricas o de inducción; y de diferentes tipos como de de acero inoxidable, por ejemplo, de color blanco y negro, principalmente. Gracias a esta característica son más sencillas de combinar con el resto de los equipos electrodomésticos.

Ya entendido esto, pues, te ofrecemos algunos TIPs para la selección y uso de estos tipos de estufas:

1.- Ser preciso en las medidas del espacio donde la colocarás
2.- Existen diferentes cantidades de hornillas, por lo que escogerla bien es fundamental; tener en cuenta el presupuesto y finalidad que se le dará
3.- Se deben conocer sus ventajas, características principales e inconvenientes; eso nos librará de futuros problemas
4.- Mantenerla siempre limpia luego de su uso, aparte de que le deja muy buena estética y contribuye a la higiene, una estufa limpia habla por sí sola de sus dueños
5.- Realizar los mantenimientos requeridos, y en el tiempo que se establece en los manuales
6.- Si el modelo lo permite, puedes realizarle cambios, y si existe la posibilidad de cambiarla de lugar para cambiar la decoración de la cocina, pues, adelante.
7.- Tener cuidado de utilizar los químicos requeridos para su limpieza y mantenimiento, esto para evitar daños a la misma
8.- Si la estufa tiene una chispa de encendido, se debe evitar a toda costa mojar dicho punto de contacto.
9.- Recordar que se deben usar ollas y sartenes que sean del material adecuado para tu estufa, con esto aseguras un mejor cuidado.
10.- Usar vinagre ayudará a mantenerla brillante y desinfectada, diluye un poco de vinagre en agua y aplícalo sobre la superficie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 1 =