5 películas  para disfrutar este fin en HBO Max

0
10
El ultimo Duelo

HBO y HBO Max tienen muchas opciones de películas pero ¿cuáles son las mejores? . En nuestra opinión, estas son las mejores películas actualmente en streaming en HBO Max en marzo de 2022. Vuelve a menudo, ya que lo actualizaremos mensualmente con nuevos favoritos que no querrás perderte.

Nuestros editores de Novedades Kiero les dejan 5 películas para disfrutar en familia este fin de semana

DUNE

Paul Atreides, un joven brillante y con talento que ha nacido con un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras fuerzas malévolas estallan en una horrible guerra por el suministro exclusivo del recurso más preciado de la existencia, sólo sobrevivirán los que venzan su miedo.

Basada en el best-seller de Frank Herbert, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y con talento que nace con un gran destino más allá de su comprensión.

Dune: HBO Max
DUNE Copyright: © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved. Photo Credit: Chiabella James Caption: (L-r) REBECCA FERGUSON as Lady Jessica Atreides, ZENDAYA as Chani, JAVIER BARDEM as Stilgar, and TIMOTHÉE CHALAMET as Paul Atreides in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ action adventure “DUNE,” a Warner Bros. Pictures and Legendary release.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras
Reparto: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem
Director: Denis Villeneuve
Rating: TV-14
Duración: 155 minutos

Drive My Car (2021)

Yusuke, un reputado actor y director de teatro, tiene la oportunidad de dirigir una adaptación de Tío Vania de Chéjov en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a Misaki, una mujer asignada por los organizadores del festival para llevarle de un lado a otro. A medida que aumentan las tensiones entre el reparto y el equipo, Yusuke empieza a enfrentarse a dolorosas verdades de su pasado y a asimilar los secretos que le dejó su mujer para empezar de nuevo.

Género: Drama
Reparto: Hidetoshi Nishijima, Toko Miura, Masaki Okada
Director: Ryusuke Hamaguchi
Calificación: R
Duración:  179 minutos

Kimi (2022)

Zoe Kravitz es agorafóbica y trabaja en una empresa de tecnología. Un día escucha un crimen e intenta denunciarlo, pero descubre que no es tan sencillo. En su desesperación por hacer lo correcto, Zöe tendrá que salir al mundo, enfrentarse a sus miedos y encontrar la justicia.

Género: Crimen, Drama, Suspenso
Reparto: Zoë Kravitz, Rita Wilson, Erika Christensen, Byron Bowers
Director: Steven Soderbergh
Calificación: R
Duración:  89 minutos

La teoría del todo

Desde los albores del cine, el género biográfico ha sido uno de los preferidos por los guionistas que buscan inspiración para sus próximas obras. Por eso, a lo largo de los años, la gran pantalla se ha convertido en el espejo de la vida de personajes de la historia, la cultura y el espectáculo.

Basada en las memorias Viajar al infinito: Mi vida con Stephen, La teoría del todo es la historia del físico más brillante y célebre de nuestro tiempo, Stephen Hawking, y de Jane Wilde, la estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaba en Cambridge en la década de 1960. Poco se esperaba de Stephen Hawking, un estudiante de cosmología brillante pero sin rumbo, al que se le dieron sólo dos años de vida tras el diagnóstico de una enfermedad mortal a los 21 años de edad.

This image released by Focus Features shows Eddie Redmayne as Stephen Hawking in a scene from «The Theory of Everything.» (AP Photo/Focus Features, Liam Daniel)

Género: Drama | Biográfico. Años 60. Enfermedad. Discapacidad. Drama romántico. Matemáticas
Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson, Simon McBurney, Charlotte Hope, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Zac Rashid, Hugh O’Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley
Director: James Marsh
Calificación: R
Duración:  123 min

The Last Duel (2021)

El último duelo, protagonizada por Matt Damon y Adam Driver, ya se puede ver en streaming en HBO Max. Dirigida por Ridley Scott, la película sigue a dos hombres en la Francia del Renacimiento que son grandes amigos hasta que se convierten en enemigos acérrimos por una mujer.

Género: Drama, Histórica
Reparto: Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer
Director: Ridley Scott
Calificación: R
Duración: 153 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 14 =