Que significa 👉👈

0
15
dedos que se señalan emoticonos

Los emoticonos se utilizan de forma independiente y sirven para que la gente sepa lo mucho que te gusta estar en ese lugar. Si los combinas, la connotación es de entusiasmo. ‘Me ha gustado estar allí, ¡vamos!’ Aunque con otros significados también puede indicar que sientes que algo fue muy bueno o que estás emocionado por algo.

Del mismo modo, el dedo izquierdo se puede utilizar para indicar que lo sientes. Esto se puede utilizar cuando se ha cometido un error en WhatsApp, o en una red social como Facebook y se quiere pedir disculpas por ello.

Para sentirte más cómodo, puedes utilizar emoticonos, que reflejan lo que tus palabras o gestos expresarían en la realidad. Por ejemplo, si quieres decirle a alguien «ven aquí», utilizarías los dos dedos que señalan y que se llaman emoticonos de dedo.

Puede que no te resulte familiar la cara sonriente invertida con la boca abierta y un par de manos señalando 😜. Pero este pequeño emoticono se ha hecho bastante popular en Snapchat e Instagram. Los ocupados usuarios de Instagram han superado el uso del emoticono del «aplauso»🙌 para destacar un comentario que realmente les gusta o para aprobar la idea de alguien.

Este es un emoticono que tiene como protagonista a Colombia. Se utiliza cuando la gente quiere señalar un error o cuando se siente avergonzada por algo.

Esperar no es fácil, así que mientras esperas una respuesta, la animación de la elipsis muestra que tu amigo de WhatsApp está escribiendo un mensaje para ti. Si la elipsis se muestra durante demasiado tiempo, también puede significar que tu conexión no está funcionando correctamente:

Hace tiempo que no tengo noticias tuyas.

No me han contestado. ¿Sigues ahí?

Todavía no me has contestado, ¿sigue en pie lo de esta noche?

¡Oye! ¡Te estaba esperando!

No queremos que te pierdas las recompensas de las llamadas. Responda y le enviaremos los detalles a su conversación.

Cherry espera su respuesta.

No he tenido noticias tuyas. Si todavía está interesado, por favor hágamelo saber.

Todavía estoy esperando una respuesta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 10 =