Que regalar el Día de la Mujer en Colombia

0
10
Que regalar el Día de la Mujer en Colombia

El 8 de marzo es un día para celebrar los derechos de las mujeres, la lucha por la igualdad de género, contra el machismo y para destacar el importante papel de las mujeres.

Las mujeres de todo el mundo se preparan para celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, como cada año. Se trata de un día especial dedicado a concienciar sobre las luchas que afrontan las mujeres en todo el mundo, y en honor a su importante papel en la sociedad.

El Día Internacional de la Mujer pretende mostrar lo lejos que hemos llegado en la lucha por la igualdad de género y lo mucho que queda por hacer. La conmemoración es un llamamiento a la acción para acelerar la paridad de género que ha ido ganando fuerza a lo largo de los años, con una creciente visibilidad en los medios de comunicación, los gobiernos y las empresas. El Día Internacional de la Mujer pretende mostrar lo lejos que hemos llegado en la lucha por la igualdad de género y lo mucho que queda por hacer.

Durante esta semana especial, queremos rendir homenaje a los logros, los avances y las infinitas posibilidades que las mujeres han trabajado incansablemente para crear en todo el mundo.

Donde Nació Día de la Mujer

El Día de la Mujer, 8 de marzo, nació en Estados Unidos en 1908, cuando una mujer llamada Clara Zetkin planteó el tema durante una reunión anual del Partido Socialista de Alemania. La fecha conmemora un incidente que, según los documentos históricos, ocurrió a principios de marzo de 1908: cuando un grupo de mujeres, que trabajaban como obreras en fábricas de la ciudad de Nueva York, salieron a la calle para llevar a cabo sus reivindicaciones de mejores condiciones laborales y sus derechos.

El DIM que se conmemora este año, el 8 de marzo, lleva en sí mismo el tema de la asociación, que no es sólo, sino principalmente, un concepto multilateral y de múltiples niveles. Las asociaciones vinculan las actividades a los objetivos de desarrollo sostenible. A diferencia de los principios individuales de los ODS, indican que ningún país puede cumplir los objetivos por sí solo y que es necesario entender todas las políticas en el contexto de sus socios y sectores asociados.

En Novedades Kiero le traemos algunas ideas de regalos para este día:

1- Anillo de compromiso

Cuando se trata de un regalo, lo que más importa es su significado y su belleza. Si estás seguro de que es tu alma gemela, no dudes en regalarle un anillo de compromiso, ¡le encantará! Pero también pueden ser unos pendientes originales, una pulsera o un collar.

Día de la Mujer en Colombia

2- Picnic romántico

Si estás cansado de los mismos regalos tradicionales y quieres algo diferente para sorprenderle, esta es la solución. Prepara su comida favorita, añade unas flores, velas y disfrutad juntos de un romántico picnic. Porque la felicidad no consiste en ir de un día para otro, ¡sino en compartir vuestra vida juntos!

3 – Escribe una carta

Este es un gesto que perdura para siempre. Un regalo con un toque tan único siempre será recordado. Ya sea para expresar amor, amistad o gratitud, puede ser difícil expresarlo con palabras. Por eso hemos creado este libro de notas de amor. Escriba sus pensamientos e ideas, improvise o utilice nuestras sugerencias. Puedes escribirlas a tu pareja, a tu familia o a tus amigos. Envíales estos mensajes con tu propia letra. Utiliza las ilustraciones que te ofrecemos y sé creativo.

4 – Una habitación llena de globos

Seguro que causarás una impresión memorable con estos grandes globos en forma de corazón. Diviértete atándolos al espejo del baño para sorprenderla, o en el coche en el asiento trasero para que los encuentre de camino a casa. Toda mujer se merece un gran gesto como éste.

5 – Un libro

¿Qué puede ser mejor que regalar un libro sobre vuestra historia? Un recuerdo completo con textos y fotos que cuenten cómo os conocisteis, os enamorasteis y cómo ha evolucionado vuestra relación.

Nuestro equipo editorial le recomienda Regalos para el Día de la Mujer en Kiero Markeplace donde encontraras lo mas bello emotivo y sencillo para sorprender a su madre, hija, pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 4 =