Constantemente al aplicar rímel a tus pestañas logras crear que tu mirada se vea más grande, luminosa, brindándote un aire de frescura, pero suele suceder, que te observas, y luego te ves los ojos, notas, que tienes ojeras, o el rímel que traes se te corre porque es a base agua o, porque estas realizando algunos errores al aplicarte tu mascara favorita.
A continuación 7 errores que cometen al aplicarse rímel:
Las capas
Ahora bien, si quieres que tus pestañas logren verse muy intensas, no está mal aplicarte varias capas, solo que debes dejar que se seque cada que aplicas una, ya que, es un error muy común que cometemos todas cuando no tenemos tiempo y pretendemos que nos queden las pestañas hermosas, pero cometemos todo lo contrario.
Exceso de producto
Por ende, aunque la calidad del pincel de la máscara en cuestión tiene que ver, en una acumulación excesiva de producto, una solución para evitar que termines manchándote con el rímel sobrante es que lo limpies sobre una toalla de papel o el propio borde de la máscara.
Rizador
Del mismo modo, no te rices las pestañas cuando ya tienes rímel puesto, lo único que vas a ocasionar es que se te trocen, conjuntamente, el resultado no será perfecto, porque se te pegan muy feo las pestañas.
Waterproof
Por consiguiente, otro enemigo de la salud de tus pestañas son las máscaras waterproof, las mismas solo debes utilizarlas en momentos en específicas, para tu maquillaje diario, es recomendable utilizar rímel natural, como el de hueso de mamey, que le ayudará a tus pestañas, manteniéndolas hidratadas.
El cepillo
El cepillo es fundamental, con el fin de que tus pestañas, queden con el acabado que quieres, sin embargo si estas usando uno que está muy delgado o tiene una curva que hace que se vean como arañas, no es el indicado.
Rímel de colores
En cierto modo, debes utilizar rímel de colores solo para asistir a fiestas, para el diario aplica rímel en negro y café, sobre todo si acudes a eventos formales.
A la inversa
Suele ser común, observar que la mayoría aplican la máscara de afuera hacia adentro, pero lo correcto es a la inversa, toma la brocha de tu rímel, comienza por la parte interior de tus pestañas desplazándote hacia afuera, asimismo, con esta técnica conseguirás darles volumen.
[…] cejas, son dignas de cambiar la expresión del rostro por completo, por eso son súper importantes a la hora de maquillarte. Descubriremos algunos […]
[…] El problema se presenta cuando los productos son líquidos, pero te daremos un consejo, ya que podrías llevarlo en recipientes de 100ml y sumergidos en una bolsa plástica con autocierre, asimismo conoce, Consejos para cuidar nuestras brochas de maquillaje. […]